martes, 9 de octubre de 2012


El amor


Desde pequeña, he tenido muy presente este sentimiento. Aún las niñas sueñan con su príncipe azul y sus vestidos de princesas. Pero el amor es mucho más que eso, mucho más que ver como te despierta tu príncipe de algún hechizo o de como te rescata de alguna criatura maravillosa.

Hay muchas personas que se mueren sin haberlo sentido, pienso que es una de las mayores tragedias del mundo, incluso que cada uno tendría que tener su amor obligatorio asignado, así como una especie de destino.

Yo, en mi vida, ya he tenido la suerte de sentir lo que es estar enamorada. Parece inútil incluso que, una persona tan joven, sepa de tan cerca lo que se siente. Por lo menos en mi caso, el amor ocupaba cada segundo de mis días, y digo ocupaba porque para mi desgracia se esfumó.
Hace ya unos cinco años me enamoré y tan pronto como viene se va.. 

El amor es cuando sientes sin quererlo, cuando te tiemblan las piernas solo de pensarlo, cuando toda tu felicidad gira en torno a una persona. Y el desamor es todo lo contrario, sientes que tu vida ya no tiene sentido aunque tengas a personas que estén a tu lado constantemente, piensas que será de tus días sin esa persona a tu lado y es una cosa muy difícil de superar, aunque nadie o por lo menos casi nadie, se muera por amor..

Este tipo de amor ya no está en mi vida, pero igual que he perdido ese he aprendido lo que es el amor hacia los amigos y lo importante que es el amor familiar, muy presente durante todos mis años de vida.

Ultimamente recuerdo todo aquello como si hubiera sido ayer, y ojalá sintiera todo el mundo lo que es aquello, porque en mi opinión es una de las mejores cosas que te pueden pasar en el mundo, amar y ser correspondido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario